miércoles, abril 05, 2006

Temazo

1 Comentarios:

Blogger El Tito Fer dijo...

Sin duda, el temazo del verano.
Unas cervezas, unos minises, unos txavales, unas txatises y el koala.

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Opá.

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal