viernes, abril 21, 2006

Arrepentíooooosss !!

Epa, txavales
ante los últimos acontecemientos y en vista de que os veo algo descarriados, intentaré reconduciros en el nuevo camino.

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

además, para aquellos que la cagasteis, van otros consejos por parte de esta singular asociación:

http://www.nomiresmtv.com/php/secciones.php?id=5

sin más, saludos y a pasarlo bien.

2 Comentarios:

Blogger s o m i t a l e x p e d i c i o n e s dijo...

probando,probando

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hongooooooooooooooo !!

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal