Arrepentíooooosss !!
Epa, txavales
ante los últimos acontecemientos y en vista de que os veo algo descarriados, intentaré reconduciros en el nuevo camino.
http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps
además, para aquellos que la cagasteis, van otros consejos por parte de esta singular asociación:
http://www.nomiresmtv.com/php/secciones.php?id=5
sin más, saludos y a pasarlo bien.
ante los últimos acontecemientos y en vista de que os veo algo descarriados, intentaré reconduciros en el nuevo camino.
http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps
además, para aquellos que la cagasteis, van otros consejos por parte de esta singular asociación:
http://www.nomiresmtv.com/php/secciones.php?id=5
sin más, saludos y a pasarlo bien.

2 Comentarios:
probando,probando
Hongooooooooooooooo !!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal