Vienen bajando del monte...

...para tomar la ciudad !!!
Epa txavales, aqui estoy, tirado en el aeropuerto de Buenos Aires, con 8 horitas de escala por delante, asique voy a conocer a todo el personal de los dutifri.
Aca tenes una foto de unas cosas verdes muy grandes que alla encontre. Tambien habia muchos pajaros, pero estaba todo muy humedo y lleno de musgo (lo podian limpiar un poco).
Saludos, y hasta dentro de un rato.
El larguirucho retornante.

3 Comentarios:
Esto es una peste, esto es una peste, esto es una peste....
Qué pasa Fer! Ya estás de nuevo por aquí? Bienvenido seas!
Habrá que quedar un dia de estos para tomar algo en un terracita y nos cuentas cómo te ha ido, también cuento contigo, Guille,
pero me refiero a un dia de esta semana por la tarde, no dentro de tres o cuatro meses, así que antes de llenar vuestra agenda de curro dejad un tarde libre.
Un abrazo!
Silver Fern!!!
Planta tipical New Zealand,
qué morriña...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal