sábado, junio 10, 2006

Vienen bajando del monte...


...para tomar la ciudad !!!
Epa txavales, aqui estoy, tirado en el aeropuerto de Buenos Aires, con 8 horitas de escala por delante, asique voy a conocer a todo el personal de los dutifri.
Aca tenes una foto de unas cosas verdes muy grandes que alla encontre. Tambien habia muchos pajaros, pero estaba todo muy humedo y lleno de musgo (lo podian limpiar un poco).
Saludos, y hasta dentro de un rato.

El larguirucho retornante.

3 Comentarios:

Blogger El Tito Fer dijo...

Esto es una peste, esto es una peste, esto es una peste....

4:56 a. m.  
Blogger s o m i t a l e x p e d i c i o n e s dijo...

Qué pasa Fer! Ya estás de nuevo por aquí? Bienvenido seas!
Habrá que quedar un dia de estos para tomar algo en un terracita y nos cuentas cómo te ha ido, también cuento contigo, Guille,
pero me refiero a un dia de esta semana por la tarde, no dentro de tres o cuatro meses, así que antes de llenar vuestra agenda de curro dejad un tarde libre.
Un abrazo!

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Silver Fern!!!
Planta tipical New Zealand,
qué morriña...

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal