viernes, abril 21, 2006

Arrepentíooooosss !!

Epa, txavales
ante los últimos acontecemientos y en vista de que os veo algo descarriados, intentaré reconduciros en el nuevo camino.

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

además, para aquellos que la cagasteis, van otros consejos por parte de esta singular asociación:

http://www.nomiresmtv.com/php/secciones.php?id=5

sin más, saludos y a pasarlo bien.

miércoles, abril 05, 2006

Temazo