sábado, junio 10, 2006

Vienen bajando del monte...


...para tomar la ciudad !!!
Epa txavales, aqui estoy, tirado en el aeropuerto de Buenos Aires, con 8 horitas de escala por delante, asique voy a conocer a todo el personal de los dutifri.
Aca tenes una foto de unas cosas verdes muy grandes que alla encontre. Tambien habia muchos pajaros, pero estaba todo muy humedo y lleno de musgo (lo podian limpiar un poco).
Saludos, y hasta dentro de un rato.

El larguirucho retornante.